jueves, 2 de octubre de 2008

Sufrir

quise ser algo importante
un apoyo, un amigo, un amante
y me quede en el camino
por no completar mi destino

paso un tren, que no supe coger
y ahora se aleja por las vias
a una velocidad enorme
que deja mi ser tan vacio

que no se si lo superare
demasidas cosas negativas
todas al mismo tiempo
asi ha sido siempre mi vida

por eso ahora mis miedos,
me persiguen en el sueño
tenia tantas cosas que hacer
por compartir y vivir

y aun no se porque fui tan cobarde
aunque lo averiguare
voy dando pasao hacia adelante
los veo, pero no son bastante

estoy volviendo a ser responsable
consecuente y sincero
pero eso aun no es un habito
y por eso tambien siento miedo

las batallas van a ser muchas
no se acabaran nunca
habra que pelear cada una
y tal vez, la derrote me acomopañe

pero por mi, por ella, por tantas personas
tengo que seguir luchando
porque al menos ahora mismo
aunque solo, estoy en pie

como podre hacerlo
ni yo mismo lo se
ayer en la mañana
una charla con un psicologo

me hablo de que no es suficiente asumir
hay que acercarse y discernir
a cada uno de esos miedos
para poderlos vencer

y no es filosofia barata
ni tampoco un autoengaño
no estoy bien, mi cabeza no para
y tengo que seguir asi

no puedo detenerme ahora
no lograria nada, excepto hundirme
en la depresion mas profunda
que me espera acechante

y que se esta adueñando de mi
si, la siento cada instante
me quiere poseer y resisto
no se como lo consigo

pero asi he de seguir
ahora al hospital otro rato
y ya van un monton antes
ese sigue siendo mi sino

Sufrir

No hay comentarios: