jueves, 2 de octubre de 2008

Ella

la imagino mil veces
con el corazon en pedacitos
que no sabe si podra unir
si estara sola en eso
o si encontrara ayuda
lo deseo, que lo consiga
porque volvera a vivir

la comprendo, hace bien
ni siquiera merezco su aprecio
y la frialdad recibida
es el unico premio
a mi amargo proceder
ojala se aleje de ella
esa sensacion maldita
para que pueda sentir

la siento, si, todavia
y por mucho tiempo aun
la seguire sintiendo
ella ha sido importante en mi vida
y eso no lo puedo cambiar
al contrario que yo a ella
me ha enseñado cosas
que tal vez ni merezco

ahora se, que puedo amar
aunque tengo que aprender
algo que parece simple
pero que no lo es
ahora se que puedo sentir
tantas y diferentes cosas
que ni siquiera imagine
y que si me esfuerzo en ello
algun dia, tal vez, podré

Ella es lo mejor que me ha pasado
apareció en el mejor momento
me apoyo, me ilusione, y fracase
por un estupido miedo

Ella siempre estara ahi
en mi memoria esta su recuerdo
cada gesto, cada mirada
las sonrisa, los besos

Ella es como una estrella
que ahora brilla apagada
en un cielo oscuro y denso
pero la luz esta ahi

recuperara toda su pasion
sus ganas, sus deseos
sus sueños y su ilusion
y volvera a ser ella

la que conoci y perdi
por mi mala cabeza
por mis silencios
y la seguire queriendo

en silencio, desde lejos..

No hay comentarios: