lunes, 29 de septiembre de 2008

Un dia cualquiera

hoy es uno mas, en muchas cosas
un dia cualquiera
pero siempre lo tendre en mi memoria
porque hoy se acaba una historia
que pudo haber sido muy bella

hoy es uno mas, en mi vida
un dia cualquiera
aunque por mucho que me empeñe
mi corazon se ha roto en cachitos
y no se si se quedara asi

uno es responsable de sus actos
pero no puede serlo de los de los demas

en una pareja hay miles de cosas
que son solo de los dos, de nadiemas
hoy es un dia cualquiera
pero como esta doliendo
aunque solo haya hecho que empezar

no deberia haber hecho tantas cosas
que el dolor y arrepentimiento
tambien hace que este dia
no sea sencillamente uno cualquiera
sino mucho mas

uno es responsable de sus actos
los demas lo son de los suyos

he tendido mi mano, me he arrodillado
he abierto mi mente y mi corazon
y no ha servido para nada
el amor que se ha sembrado
con el abono de terceros se ha estropeado

ahora no sabemos, ni que se puede decir
mucho menos que hacer
la vida sigue decia un amigo
pero no se si quiero seguir
no de esta manera

uno es responsable de sus actos
y tal vez los mios han de acabar

no se que pasara mañana, ni esta tarde
tampoco lo que ocurra en una hora
pero me temo, que la oscuridad
va a ser la reina que me acoja
y tan solo puedo decir

a ti que a lo mejor algun dia me leas
como te he querido, no he querido nunca
como te quiero, me tengo que ir
pero irme va a ser complicado
asi que tendre que ser mas drastico

uno es responsable de sus actos
y este, aunque sea cobarde, sera el ultimo

No hay comentarios: