martes, 23 de septiembre de 2008

y en ese momento...

He sentido un vacio en el alma
que ha congelado esa parte de mi
he vivio en una negrura helada
que me alejaba de ti
y me hundia en mis propias mentiras
y me ahogaba sin poder huir
solo pensaba en arreglar
todo lo que complique
y recuperar, lo que perdi

He sentido miedo profundo
a los dolores mas horrorosos
y he vivido momentos terribles
que ni por asomo
se acercan un poco
a ese vacio que se apodera de mi
y entumece mi cerebro
mi boca se calla
y no se ya que pensar, ni que decir

me vuelve loco esta angustia
a veces grito que quiero morir
me abrigo y me tapo los ojos
cualquier sonido me hace sufrir
sueño contigo, pero esta tan oscuro
que ni en mi sueño te puedo ver
y a veces suplico, como un pedigüeño
lo que daria por verte reir

y en ese momento, solo y triste
lo unico que quiero es morir

No hay comentarios: