lunes, 1 de junio de 2009

Y que conste, no me quejo

Como son las cosas, verdad?
estando juntos vuela el tiempo
reimos, sentimos, amamos
y siempre tan contentos
y que conste, no me quejo.

Como es de extraño, verdad?
nunca nos habiamos hablado
y desde la primera frase
nos quedamos atrapados.
y que conste, no me quejo

Apareció el cariño, te acuerdas?
y luego un encendido deseo
de uno y una, hicimos dos
que se unieron con fuerza
y que conste, no me quejo

Hubo momentos de dolores
llantos amargos y desazon
y un descenso a los infiernos
que nos creo dolor
y que conste, no me quejo

Asi, son las cosas, mi amor
no todo es maravilloso
aunque intento ahora, ser mejor
y cuidar lo que tanto amo
y que conste, no me quejo

Solo se que estamos los dos
unidos por tantas cosas
confidencias, secretos, amor
deseo, pasion y lagrimias
y que conste, no me quejo

Y asi seguira siendo
mientras me quede razón
si es que el en camino
no la pierdo
y que conste, no me quejo

2 comentarios:

Daniel Dragomirescu dijo...

Felicitationes por tus blogos, querido Catman!
Daniel D. PEACEMAN, escritor y editor de la revista Horizonte Literario Contemporaneo.
E-mail: drgdaniel@yahoo.com

Camila dijo...

Haces bien en no quejarte, después de todo las quejas solo sirven para aburrir a los que las escuchan y no solucionan nada.

Lo que haces es lo mejor: luchar por lo que se ama.

Saludos.