lunes, 12 de enero de 2009

Ya he purgado

si, todo el mal que haya hecho
no lo he pasado bien
pero eso ya es pasado
han sido meses duros
llenos de mortificaciones
y no por eso olvidaré
lo tengo siempre presente
aunque no se si volvere a ser
el que era hace unos años
si se que me acerco a eso
y yo no quiero hacer mas daño
a quien le guste bien
y a quien no, pues tambien
eso no afectara mi conducta
si con todo lo que he derramado
y con lo que he pasado
he conseguido levantarme
no es para caerme otra vez
ni tampoco para otra cosa
mas que vivir, y dejar vivir
sentir, si es que eso es posible
lo demas, es secundario
yo, ya he purgado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra enormemente que hayas llegado a la recta final, así quizás el alma descanse.
un saludo

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

tots portem la nostra creu, espero que la teva ja s'hagi quedat pel camí, jo hi estic posada.
Gràcies i fins aviat.

maria dijo...

me alegro que ya hayas purgado aunque los muertos continuemos en el camino
pero algunos ya nos hemos levantado tambien
suerte
y no olvides del todo el pasado
conviene pagar las deudas que se dejan
pero si las olvidas
alla tu
maria